Condiciones del servicio
Por favor, lea detenidamente este apartado

Todo cliente tiene derecho a un presupuesto previo de los servicios que solicite,
En caso de NO ACEPTACION del presupuesto el dispositivo sera devuelto al cliente sin ningun tipo de coste siempre que el destino se encuentre en la zona sin cargo
( aqui puede ver las zonas )
En caso de no encontrarse en la zona sin coste el cliente tiene que abonar los coste de portes, 10 / 12  €  mas IVA hasta 10 kilos en Peninsula.

En el servicio de recogida es imprescindible que el dispositivo se entregue en la caja o en caso de no disponer de la misma se embale correctamente .
Solo es necesario el envío de cargadores en el caso de portátiles y tablets. No enviar con ningun tipo de accesorio, maletines, ratones, alfombrillas
El presupuesto no descarta la aparición de otra avería que se detecte posteriormente en nuestro servicio técnico, queda a criterio del cliente la aceptación de la avería teniendo la obligación de abonar la 1ª avería presupuestada
Pc Express no se hace responsable de los datos e información contenida en los equipos puestos a su disposición, ni de cualquier pérdida de datos de datos de cualquiera de las unidades de almacenamiento.
En los procesos de reparaci
ón de chip gráfico, el portátil puede tener pads dañados o la placa pandeada, fallos que no se ven hasta levantar el chip, y puede ocasionar en algunos casos que el portatil deje de encender o de dar imagen por monitor externo. Pc Express quedará exento de responsabilidad en estos casos.


Los dispositivos recibidos se consideran fuera de la garantía del fabricante por lo que no nos hacemos responsable de la pérdida de la garantía de fábrica.
Transcurridos 90 días desde la fecha de facturación del servicio no habiendo sido recogidos o abonada la reparación, dicho dispositivo pasará a disposición de Pc Express para su reciclado
La garantía queda invalidada en los siguientes casos: roturas, caídas, golpes, humedad, manipulación de hardware o software por parte de terceros .



Tiempos de diagn
óstico y presupuesto.

El tiempo comprendido entre la recepci
ón del equipo y la elaboración del presupuesto, suele tener un tiempo aproximado  de 2 días

La aceptaci
ón del presupuesto.

La comunicaci
ón de la aceptación del presupuesto debe ser comunicada  vía telefónica, whatsapp, correo electrónico o presencial.

Tiempo de reparaci
ón

No es posible establecer un tiempo de reparaci
ón común para las diferentes reparaciones, la mayoría de las reparaciones en las que intervienen repuestos dependen del stock de los mismos y del tiempo de entrega de los proveedores.


Los tiempos aproximados  de reparaci
ón son los siguientes:


Pantallas 24h/ 48h
Conectores,(Usb, Dc Jack, Jack Audio) 24h/48h
Reballing,sin cambio de chip10/15 dias
Electr
ónica 2/3 dias.
Iphone 48h/72h
Ipad48h/72

Bater
ías

No podemos garantizar que despu
és de un cortocircuito, subida de tensión o avería en placa, la batería no esté afectada. Por este motivo el taller no se hace responsable de los posibles fallos en la batería.

No obstante, en la mayor
ía de los casos no habrá ningún problema y la batería vuelva a funcionar con la capacidad que tuviera antes.

Discos duros.

El taller no se hace responsable de la posible p
érdida de datos del disco duro.
Si tras llevar tras cabo una reparaci
ón y al encender el equipo, nos encontramos que el disco duro no está en buen estado, se comunicará el estado del mismo pero tendrá que ser abonada la reparación inicial.

Para testear un equipo reparado nunca usamos el disco duro del cliente para evitar retrasos por problemas de virus, drivers, etc.

Otra posibilidad, ser
á mandar el portátil sin disco duro (aunque se necesitará el conector que conecta el disco duro a la placa). Deberá, igualmente, ser indicado en la orden de trabajo.

Memoria RAM y slot
´s de memoria.

Si tras llevar tras cabo una reparaci
ón y al encender el equipo, nos encontramos que algún módulo de RAM o slot´s donde se aloja no está en buen estado, se comunicará el estado del mismo pero tendrá que ser abonada la reparación inicial.

El equipo se entender
á reparado conforme si le funciona al menos un slot de memoria.

AL UTILIZAR EL SITIO, MUESTRAS TU CONFORMIDAD CON LAS PRESENTES CONDICIONES DE USO. SI NO ESTÁS DE ACUERDO, TE ROGAMOS TE ABSTENGAS DE UTILIZARLO.
640113464
info@pcexpress.es
Pc Express.es
SOCIAL MEDIA
www.pcexpress.es
Empresa especializada en servicios de reparación de dispositivos tecnológicos.
Damos servicios a nivel nacional tanto para clientes finales como para profesionales del sector.
info@pcexpress.es
TIENDA DE CAMAS ( SEVILLA)
Av Dolores Ibárruri la Pasionaria, 3 Local 6 ·  41900  Camas (Sevilla) Telf.: 640113464
Horario tienda de Camas  - De lunes a jueves de 10:00 a 13:30 / 17:00 a 20:00 viernes de 10:00 a 14:00
INFO
Copyright © 2024 Pc Express
SOMOS